Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Friotab

Mantenimiento de aire acondicionado en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Friotab somos una empresa de Alicante con amplia experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de toda clase de productos y sistemas de aire acondicionado doméstico e industrial, como por ejemplo equipos split, conductos, red de tuberías, ACS, enfriadoras de agua, bombas de calor, calderas, frío comercial y cualquier fallo eléctrico derivado de dichas instalaciones.

La contratación de nuestros servicios de mantenimiento con todas las garantías ofrece una rápida respuesta a la incidencia durante las 24 horas del día cualquier día del año. Contamos con el equipo humano y técnico para poder cumplir los plazos que aparecen en el contrato y con los que nos comprometemos.

Confía en nosotros como lo han hecho ya muchos clientes de la zona para cuidar de tus instalaciones de aire acondicionado o calefacción. Estamos cualificados y tenemos las mejores certificaciones para todo tipo de instalaciones y su revisión. Contamos con todas las herramientas y tecnología necesarias para llevar a cabo operaciones de mantenimiento y de reparación de equipos domésticos o comerciales. En Friotab estaremos encantados de ayudarte.

¡Llama y sigue informándote!

Leer másLeer menos
Calle Rambla Baja, 22 03360 Callosa de Segura Alicante
Calle Rambla Baja, 22 03360 Callosa de Segura Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado